Le Mans gana y respira la salvación en la tercera división

El SC Lyon seguirá siendo el último después de su derrota en Le Mans esta noche, el equipo menor de la ciudad del rio Ródano, todavía tendrá que batirse a muerte para intentar salvar la categoría. Todo podría haberse jugado en dos minutos justo antes del descanso, pero Le Mans no falló en un partido vital entre ambos conjuntos por la salvación.

Los visitantes aprovecharon para adelantarse en el marcador por intermedio de Matthieu Ezikian en el minuto 42. Pero la alegría duró muy poco, ya que Le Mans ejerció su autroidad de inmediato. Jérémy Choplin empató desde un córner, y al final del partido, Julien Bègue le dio la ventaja a su equipo con un tiro libre colocando el balón en la parte superior del arco.

Finalmente, Jean-Philippe Krasso selló la victoria en un contraataque y los Manceaux se quedarán bien ubicados en la mitad de la tabla y con muchas posibilidades de mantener la categoría.

La diferencia entre el último puesto que se sumergirá en el descenso, actualmente en manos de Annecy (17), en comparación con Le Mans (7) es de 7 puntos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios