El Manchester United desea pescar en el PSG

El PSG es uno de los firmes aspirantes a suceder al Liverpool en el trono de la Liga de Campeones, una vez que las tropas de Jürgen Klopp no podrán revalidar su corona al caer con el Atlético de Madrid en octavos de final. De hecho, parisinos y colchoneros podrían verse las caras en una hipotética semifinal, aunque tendrán que solventar sus respectivos envites de cuartos frente a Atalanta y RB Leipzig en Lisboa.

No obstante, la actualidad del vigente campeón de la Ligue 1 pasa directamente por la ventana de transferencias de verano. En este caso, se refiere a la posible operación salida de la escuadra comandada por Thomas Tuchel, quien parece haber sido ratificado en su cargo. De todas maneras, el ex del Borussia Dortmund podría verse contra las cuerdas si no cumple con las expectativas en la Champions.

Hombre importante para Tuchel

Mientras tanto, conviene precisar que el futuro más inmediato de una de sus piezas podría estar lejos del Parque de los Príncipes. Idrissa Gueye (30 años), que se ha asentado a la perfección en la medular de los galos, está suscitando el interés de varias potencias del Viejo Continente con la finalidad de lograr su cambio de aires en la sesión estival del mercado.

Atendiendo a lo que publica el Manchester Evening News, el internacional con la Selección de Senegal aparece en los planes de futuro del Manchester United, que se juega el ser o no ser para acceder a la siguiente edición de la ‘orejona’. Hay que recordar que tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero los ‘Diablos Rojos’ le ofrecerían acomodo en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios