El mensaje del Real Madrid a Raphaël Varane: «Agradecemos su profesionalidad»

Probablemente era solo cuestión de horas, pero el Manchester United puso punto final al pseudo suspenso este martes sobre las 20 horas al anunciar que habían llegado a un acuerdo de principio con el Real Madrid por el traspaso de Raphaël Varane (28 años).

Después de 10 años en la “Casa Blanca”, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 descubrirá la Premier League firmando un contrato de cuatro años con los “Red Devils” más un año opcional.

El Real Madrid, que recibirá cerca de 50 millones de euros en esta operación, envió un bonito mensaje de despedida al defensa central francés, cuyo contrato expira el próximo mes de junio.

“Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, así lo matizó en nota de prensa difundida por el Real Madrid tras el anunció del MU.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios