El París Saint-Germain cierra su pretemporada con un empate ante Sevilla

Tras enfrentar y ganar previamente a Le Mans, Chambly, Augsbourg y Orléans en el marco de su pretemporada, el PSG cerraría su etapa de preparación con miras a la campaña 2021-2022 midiéndose al Sevilla en el Estadio Algarve ubicado en la ciudad de Faro (Portugal).

La escuadra de Mauricio Pochettino no pudo ante el combinado español y el PSG terminó cediendo un empate (2-2) ante un equipo español que manejó muy bien los términos del compromiso.

Con un equipo medianamente alternativo y sin tener a sus principales figuras, Mauricio Pochettino saltaría con un once formado por Navas, Hakimi, Kehrer, Bitshiabu, Kurzawa, Herrera, Gueye (c), Gharbi, Dina Ebimbe, Draxler e Icardi. El combinado parisino en su último partido antes de enfrentar a Lille por el Trofeo de Campeones, necesitaba llegar de la mejor manera posible al próximo domingo 1ro de agosto.

El PSG arrancarían manejando el medio campo ante un gran Sevilla que presionó la salida del combinado parisino. Sin embargo, las oportunidades que tuvo el equipo que dirige Julen Lopetegui colocaron en peligro el arco del costarricense Keylor Navas.

Las acciones más claras del PSG durante la primera mitad del compromiso llegaron gracias a los botines de Julian Draxler y las internadas de Achraf Hakimi. Pero fue el conjunto andaluz quien golpeó primero en el partido cuando el mismo Keylor Navas derribó en una acción ofensiva al jugador Youssef En-Nesyri. El principal del compromiso no dudo e Ivan Rakitić no fallaría en su ejecución (0-1, 40 min).

Tras volver del descanso, una buena combinación colectiva de todo el PSG que arrancó desde el fondo, terminaría en jugada por la derecha del accionar parisino. Una dupleta en toques y velocidad de Hakimi con Kalimuendo terminaría en Mauro Icardi quien marcó la igualdad (1-1, 48 min).

Cuando se jugaba la última media hora de partido, el Sevilla tomaría nuevamente el control del partido y con un disparo bordeando el área de Oscar Rodriguez, la pelota se metería en el poste derecho de Navas que poco pudo hacer para sacar el disparo (1-2, 62 min). Las tablas del marcador para ambos equipos tras culminar el partido caería a dos minutos de final. Kenny Nagera quien entró en la segunda mitad se convirtió en el salvador de los parisinos con su gol (2-2, 88 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios