El Milán recibe oferta del PSG por Franck Kessié

Db Bergamo 23/05/2021 - campionato di calcio serie A / Atalanta-Milan / foto Daniele Buffa/Image nella foto: Frank Kessie PUBLICATIONxNOTxINxITA

Libre de cualquier contrato, Georginio Wijnaldum tenía muchas opciones para su futuro. Finalmente, el holandés favoreció al PSG sobre el FC Barcelona, una buena noticia para el club capitalino que buscaba un refuerzo en el mediocampo.

Pero en medio de eso, las cosas aún podrían cambiar. De hecho, hay muchos rumores como la llegada de Paul Pogba al PSG o la de Eduardo Camavinga. Pero ahora deberíamos agregar una pista más para ampliar la plantilla de Mauricio Pochettino.

Después de Gianluigi Donnarumma, Leonardo aún podría aprovechar las buenas ofertas del AC Milán. Franck Kessié quien se encontraría en la mira del PSG es otro jugador dentro de los planes parisinos para la próxima campaña.

Si bien el marfileño tiene solo un año de contrato, podría ser una oportunidad para aprovechar este verano y ser una de las grandes maniobras del verano.. Según la información de Luca Momblano para la “Juventibus”, el PSG ya hizo una oferta por Kessié.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios