El Mónaco sigue en racha (Jornada 3)

Tocó sufrir más de la cuenta, pero el Mónaco se apunta la segunda victoria de la temporada. Dos triunfos y un empate es el balance en este inicio de la Ligue 1 para el cuadro de Niko Kovac. Los monegascos saben a lo que juegan y poco a poco van adaptándose a lo que el nuevo técnico pide. Arriba hay dinamita y talento, falta potenciar la parcela defensiva. 

En un duelo más que controlado, el Mónaco cedió demasiado atrás y a punto estuvo de pagarlo caro. Suerte que era el Nantes. Aun así, poco a poco el nuevo proyecto de Kovac carbura y los resultados llegan. 

El inicio fue un auténtico monopolio. El Mónaco se echó el partido a sus espaldas y en los primeros minutos pudo haber sentenciado. Diop, en el 5’, ya puso a los monegascos por delante y Badiashile estuvo a punto de hacer el segundo en un remate al larguero. Antes, ocasiones por doquier.

Suerte tuvo el Nantes que el balón no caía a los pies de Ben Yedder, que solo tuvo una en la segunda mitad y estrelló su disparo en la madera. El Mónaco, liderado por Cesc en el centro del campo, estaba cuajando un señor partido, pero en defensa es otra cosa. En el 17’ Kolo avisó de que si salían con balón jugado podían crear peligro. 

Y en la segunda mitad empataron el partido con un remate de Blas en el que Majecki pudo hacer algo más. Aun así, poco duró la alegría ya que Geubbels volvió a poner al Mónaco por delante. Al final, los monegascos las tuvieron para sentenciar. 

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios