‘The Times’: Mbappé le dice al PSG que quiere irse en 2021

En Francia ha saltado la bomba. Según el prestigioso diario ‘The Times’, Mbappé le ha comunicado al Paris Saint-Germain su intención de abandonar el club en el verano de 2021. El Real Madrid, por supuesto, estará al acecho, pero también lo querrán otros grandes clubes como el City o incluso el Barça. Habrá culebrón.

Se avecina tormenta tormenta en París y en Europa en los próximos meses. Ya se escuchan los primeros rayos con la información que ha sacado este domingo el diario ‘The Times’ y que irá directamente al seno del Paris Saint-Germain: Mbappé quiere irse.

Según ha podido saber el diario británico, el delantero francés le ha comunicado ya al club parisino que su intención es la emprender una nueva aventura en el verano de 2021, es decir, una vez acabe esta temporada 20-21 que ha comenzado ya en Francia.

La intención de Mbappé sería la de no pillar a la directiva por sorpresa e ir allanando el terreno para que su salida sea menos complicada, además de que haya tiempo suficiente para que el PSG se siente a negociar con los clubes que quieran al atacante galo.

Mbappé acaba contrato el 30 de junio de 2022, por lo que adelantará su salida y el PSG podrá obtener una buena compensación económica porque el francés no va a costar nada barato y su precio estará alrededor de los 100 millones de euros.

El joven futbolista ya lleva tiempo esquivando al club francés para renovar su contrato, y es que no quiere verse atado de pies y manos y con un problema para abandonar el club en el futuro. Así pues, Mbappé ha ido rechanzando las peticiones de la directiva de sentarse a negociar una ampliación contractual.

Con esta información, al Real Madrid se le abren los ojos. El club blanco es uno de los primeros que figuran en la lista de posibles destinos de Mbappé, que más de una vez ha lanzado un guiño al club del Santiago Bernabéu, sobre todo porque Zidane fue un ídolo para él, al igual que Cristiano Ronaldo.

De hecho, el Madrid nunca ha tenido prisa por fichar al delantero y en plena crisis decidió aplazar su ofensiva por el francés hasta 2021, de modo que los tiempos coinciden entre la intención del Madrid y del jugador.

Eso sí, el Madrid tendrá que competir, con toda seguridad, con otras grandes entidades europeas como es el caso del Manchester City, el Manchester United o incluso el Barcelona. Mbappé, en cualquier caso, ya habría dado el primer paso.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios