El Montpellier se impuso este sábado al Amiens (2-1), durante los 32º de final de la Copa de Francia.

Aunque presionado en algunas secuencias, el Montpellier se impuso este sábado al Amiens (2-1), durante los 32º de final de la Copa de Francia.

Al inicio del partido, el Héraultais jugó con fuego con un cabezazo de Leautey bien captado por Lecomte. Lejos de complicarse en lo más mínimo, el club de la Ligue 2 no dudó en imponerse a nivel físico para presionar a la portería contraria. E incluso con el balón, el MHSC tuvo grandes dificultades para acercarse a la jaula de Sauvage.

Tras un centro de Hefti, Yeboah finalmente tuvo una oportunidad, pero su recuperación rozó el poste… Ahora, con el ritmo adecuado, el Montpellier aumentó la presión hasta el descanso y Khazri empujó a Assogba (0-1, 42.) a cometer un error. .

Nada más regresar del vestuario, Carroll intentó reanimar a su equipo con una devolución acrobática, que voló hacia la grada. Pero en el proceso, Boya cometió un error al conceder un penalti a Yeboah. El jugador del Montpellier se hizo justicia con un disparo al centro (0-2, 56.º).

Unos segundos más tarde, Mafouta aprovechó un despiste en el área para reavivar el suspenso (1-2, 58º). Despertado, el Amiens atacó a una defensa reagrupada del Hérault. Pero hasta el final, sin correr peligro, Montpellier aguantó para clasificarse.

futbolfrances.com