El motivo del retraso en el fichaje de Osimhen por el Nápoles

Desde hace ya varias semanas se espera que Victor Osimhen se convierta en el primer fichaje del SSC Nápoles para la próxima temporada pero lo cierto es que no termina de cerrarse la operación, algo que empieza a mosquear al futbolista nigeriano. Se hablaba de que el equipo italiano estaba dispuesto a pagar al Lille lo que hiciese falta para hacerse con el fichaje de este prometedor delantero pero han aparecido problemas que han retrasado bastante la operación.

Según cuenta el medio ‘SkySports‘, uno de los grandes problemas era el ya ex representante de Osimhen, quien estaba demorando la operación para intentar negociar unas primas más elevadas para él, algo que ha enfurecido al delantero, quien no ha dudado en despedirlo. Ahora el joven ariete de 21 años ha recurrido a William D’Avila para supervisar la finalización de su fichaje por el Nápoles ya que ese es su deseo y además, que se cierre cuanto antes.

En un principio se hablaba de que los partenopeos iban a pagar unos 60 millones de euros por sus servicios pero finalmente el Lille no ha dado su brazo a torcer y van a ser bastantes millones más. El mismo medio ha desvelado que son unos 81 millones de euros los que van a hacer falta para que el Nápoles eche mano a este talentoso delantero que tantos goles ha marcado esta temporada en la Ligue 1.

Los números de Osimhen son impresionantes, en su primera y única temporada en la Ligue 1 ha logrado anotar 18 goles y repartir 6 asistencias en los 38 encuentros oficiales que ha disputado hasta la cancelación de la competición a causa de la pandemia por Coronavirus. Estas cifras han hecho que muchos equipos se interesen en él y por este motivo el Lille no ha accedido a dejarle marchar por cualquier cantidad.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios