Thomas Meunier: «El PSG quería que fuera a jugar gratis»

Thomas Meunier ya es jugador del Borussia Dortmund. El lateral belga criticó a su antiguo equipo, el PSG, al que acusó de instar a que el futbolista jugase «prácticamente gratis».

La relación entre Thomas Meunier y el PSG ha acabado mal. El lateral, que ya pertenece al Borussia Dortmund, criticó al conjunto parisino por instarle a jugar «prácticamente gratis».

«Leonardo nunca intentó llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund, y mucho menos conmigo. Quería que fuera a jugar al PSG prácticamente gratis», dijo el internacional belga.

Aseguró Meunier que desde el PSG le «dijeron por teléfono» que no se «encontrarse con nadie porque podía contar historias que generaran problemas«.

«Leonardo le dijo a la prensa en Francia que me negué a prorrogar el contrato, pero no es verdad y quiero que quede claro», añadió Meunier a la agenda de noticias alemana ‘DPA’.

Estas palabras parecen cerrar la puerta abierta por Watzke, en el que dejaba caer que Meunier podría jugar lo que resta de Champions League con la camiseta del PSG.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios