El Niza quiere dejar al Betis sin Mandi

El Real Betis Balompié hizo oficial ayer la venta del central marroquí Zou Feddal y parece que no es el único central que podría salir de Heliópolis en este mercado de transferencias ya que Aïssa Mandi tiene todas las papeletas de irse del equipo verdiblanco. El central argelino tiene una propuesta en firme del Niza, quien está muy interesado en sus servicios aunque la oferta que han hecho a los andaluces no termina de convencer.

El Niza hace años que sigue las evoluciones de Mandi, al que ya quiso fichar en el verano de 2016, cuando acabó recalando en el Betis de la mano del entonces director deportivo, Miguel Torrecilla, a cambio de 2,8 millones de euros en un movimiento más que acertado. El cuadro francés se ha desprendido este verano de cuatro de sus centrales: Malang Sarr, Christope Herelle, Ibrahim Geutier Cissé y Gautier Lloris, por lo que necesita renovar de forma urgente el eje de su zaga y Mandi es uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva.

La cláusula de rescisión de Mandi es de 30 millones de euros y su valor de mercado actual es de 12 millones de euros, según transfermarkt, aunque, según cuenta MundoDeportivo, la oferta trasladada por el Nice no llega a esas cantidades, y ha sido rechazada en primera instancia por el club verdiblanco. El Betis está dispuesto a desprenderse de Aïssa Mandi en este mercado de transferencias pero también espera que el Niza suba su ofeta en los próximos días.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios