El nuevo precio de Samuel Umtiti con Arsenal y Manchester United al acecho

La etapa de Samuel Umtiti en el Fútbol Club Barcelona parece haber acabado, aunque ya hace tiempo que esto es así. Los numerosos problemas físicos del central galo le han apartado del primer equipo paulatinamente. Sin poder jugar prácticamente ningún partido en su rol de tercer central, el cuadro blaugrana está dispuesto a negociar un precio de traspaso razonable por el jugador que tiene como principales pretendientes al Arsenal y al Manchester United tal y como confirma Sport.

El defensa francés es uno de los principales activos que el Fútbol Club Barcelona quiere vender para poder hacer frente a la deuda que contiene y que debe saldar para evitar problemáticas mayores con el límite salarial.

Su salida se ha cifrado en unos 30 millones de euros, una cantidad razonable aunque quizás un poco alta teniendo en cuenta los problemas físicos constantes y severos que ha ido arrastrando desde las dos últimas temporadas.

Arsenal o Manchester United podrían alcanzar esta cifra para hacerse con los servicios del campeón del mundo, un jugador que cuando está bien físicamente se convierte en un defensa muy difícil de superar, un muro físico que además contiene las facilidades de salida de balón de su etapa en ‘Can Barça’.

Para el cuadro culé el fichaje de un zaguero se antoja imprescindible y primordial, incluso en dos contrataciones, pues si se confirma la salida del francés unida a la de Jean-Clair todibo dejaría en esa posición tan sólo a Gerard Piqué y Clement Lenglet como jugadores de confianza para el plantel que dirige Quique Setién.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios