Predrag Rajkovic una buena carta para el Reims

Autor de una gran temporada, Predrag Rajkovic no debería dejar al Reims en la próxima ventana de transferencia. De hecho, la cadena radial “RMC” informó que el portero serbio de 24 años y 27 juegos disputados en la finalizada Ligue 1, había llegó a un acuerdo sobre esta situación al momento de firmar su contrato que expira en junio de 2023.

Esto estipula que primero debe evolucionar dos temporadas en Reims antes de obtener una salida, cualquier intención sobre el serbio se materializará en el verano de 2021. Un acuerdo de caballeros entre Rajkovic y Jean-Pierre Caillot que amarra a todas las partes, en particular al Reims, que logró clasificar para las rondas preliminares de la Europa League.

Sin embargo, “RMC” especifica que el portero tiene una pequeña posibilidad de unirse a un club más exclusivo en las próximas semanas. El Sevilla FC y el AC Milan podrían colocar 20 millones de euros sobre la mesa por los servicios del Predrag Rajkovic.

El internacional con Serbia en 13 ocasiones, de concretarse alguna de estas dos hipótesis, se vendería en cuatro veces más de su precio inicial. Una gran suma para un portero, ya que solo 12 jugadores que hacen vida en esta posición fueron comprados a un precio tan alto en la historia del fútbol.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios