El Olympique de Lyon se fija en Sörloth

El Olympique de Lyon está pendiente de aclarar varias salidas para que pueda empezar a llegar gente nueva. El conjunto francés sabe que uno de los futbolistas que más papeletas tiene para abandonar el club es Moussa Dembélé. El exdelantero del Celtic de Glasgow cuenta con varias propuestas para salir después del gran rendimiento que ha ofrecido esta temporada. Desde la dirección deportiva del club se habrían fijado en el delantero del TrabzonsporAlexander Sörloth, último pichichi de la SüperLig.

Según ha contado el medio otomano ‘Fanatik’, el equipo del Ródano tiene claro que Sörloth es su objetivo número uno, en caso de que Dembélé acabe abandonando el club. Los turcos ejecutaron la opción de compra de 7 millones de euros que tenían con el Crystal Palace. Una cifra irrisoria, visto el gran rendimiento que ha ofrecido el peculiar ariete noruego.

Juninho Pernambucano sabe que Dembélé tiene más opciones de salir que de quedarse, aunque aún no descarta su continuidad. Además del delantero, podrían salir Memphis Depay, Houssem Aouar, Bertrand Traoré, Fernando Marçal o Reine-Adélaïde. Sin embargo, desde el club tienen claro que no se producirá ninguna desbandada de futbolistas, por lo que solo ficharán para cubrir bajas por traspaso.

Alexander Sörloth se ha convertido en el delantero de moda de esta temporada en Turquía. El noruego ha sido capaz de anotar 33 goles y repartir 10 asistencias en los 49 partidos oficiales que ha disputado. Fijo también en las convocatorias de la selección nacional, todo hace indicar que el futuro de Sörloth está cada vez más lejos de la SüperLig.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios