Semana clave en el Chelsea para el fichaje de Edouard Mendy

El Chelsea tiene decidido ponerle un competidor de nivel a Kepa y el elegido es Edouard Mendy, cuyo fichaje (o no) podría resolverse en breve. ‘TalkSport’ asegura que esta semana será clave en las negociaciones entre el Rennes y los ‘blues’, quienes ofrecerían unos 20 millones de euros.

Frank Lampard perdió la fe en Kepa Arrizabalaga, al que relegó al banquillo durante parte de la temporada pasada, y este verano está en busca de un nuevo portero que compita con el español y le dé ciertas garantías.

Durante las últimas semanas apareció el nombre clave, Edouard Mendy. Peter Cech avala al joven portero del Stade Rennais, que la temporada pasada se afianzó en la Ligue 1 como una de las grandes revelaciones.

Pues bien, según cuenta ‘TalkSport’, esta semana se antoja clave para las negociaciones entre el Chelsea y el club francés, que llevan abiertas desde que los ‘blues’ hicieran su primera oferta formal a finales de agosto.

Aparentemente, el Chelsea habría puesto encima de la mesa unos 20 millones de euros por el portero y se pretende que el fichaje se cierre en los próximos días.

No obstante Kevin Palmer, periodista del citado medio, incide en que si no sale adelante esta operación, el Chelsea maneja otras alternativas solventes que ocupen el puesto de Kepa.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios