El Olympique de Marsella quiere a Pablo Longoria

VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 20: Valencia CF Sport Director Pablo Longoria looks on prior to the La Liga match between Valencia CF and CD Leganes at Estadio Mestalla on October 20, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El Olympique de Marsella ha cuajado un curso fantástico en la Ligue 1, siendo tan solo superado por un PSG que ha sido capaz de conquistar su tercer entorchado doméstico consecutivo en Francia. En teoría, da la sensación que el cuadro encabezado por André Villas-Boas disputará la próxima edición de la Champions, una vez que parece haber resuelto sus problemas de Fair Play Financiero con una sanción económica.

En otro orden de las cosas, pero no menos importante, hay que analizar la información a la que hemos accedido desde Fichajes.com. Todo hace indicar que el Marsella pretende estrechar el cerco sobre Pablo Longoria, quien se convertiría en su director deportivo para tomar el testigo de Andoni Zubizarreta. De hecho, da la sensación que se han producido las primeras conversaciones para materializar esta incorporación.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios