Pierre Ferracci: «Veremos en los otros campeonatos cuáles son los riesgos»

Pierre Ferracci, presidente del Paris FC y participante en la Ligue 2, fue invitado al programa «On refait le match» de RTL. El máximo directivo del conjunto parisino se refirió positivamente a la suspensión de los diferentes campeonatos dentro de Francia, mostrando su apoyo a la decisión tomada, porque según él, se hizo para preservar las finanzas de los clubes.

«Sí, Francia tomó una buena decisión”, comentó Pierre Ferraci. Esta circunstancia fue la mejor solución y no tuvo problemas en aceptar las decisiones emitidas por la LFP y por el gobierno francés.

Ferracci abordó el tema de los países que decidieron reanudar sus campeonatos indicando lo siguiente: «Veremos en los otros campeonatos cuáles son los riesgos y las consecuencias de las lesiones. Los otros continúan, ¿y qué?, pueden estar equivocados y creo que están equivocados”.

Ferracci sabe que este parón será difícil para los clubes y connota lo siguiente: «Las transferencias serán menores, los patrocinadores manejarán su propia crisis, los derechos pueden reducirse y también se sentirá en la taquilla”.

Deja tus comentarios