El OM presiona al PSG y Villas-Boas lo celebra

Vencedor ante el AS Mónaco (2-1) este sábado por la fecha 14 de la Ligue 1, el Olympique de Marsella tiene su sexta victoria consecutiva en la liga.

Con esta logro el OM presiona al Paris Saint-Germain en lo más alto de la clasificación. El entrenador del Marsella, André Villas-Boas, está encantado con el funcionamiento y la actitud de equipo.

«Estoy muy. Con nuestros diferentes sistemas, tenemos un elemento de sorpresa que no teníamos el año pasado», dijo el portugués en rueda de prensa.

“Es más difícil para los rivales preparar su partido y es interesante para nosotros. Emocionalmente, fue muy duro con el final de la aventura europea. Así que, para actuar así, le digo bravo al equipo. Es una victoria importante ante un rival directo”, celebró el portugués.

«Queremos estar cerca de la cima y podemos aprovechar este fin de semana. Demostramos mucha fuerza de carácter. Habíamos establecido un mínimo y un máximo de puntos a llevarse para los últimos cuatro partidos antes del descanso”, señaló.

Deja tus comentarios