J-14: Montpellier derrota a Lens en el Felix Bollaert-Delelis

Montpellier consiguió una importante victoria jugando de visitante en el “Stade Felix Bollaert-Delelis” al vencer a Lens (2-3) por la jornada decimacuarta del campeonato francés. Este triunfo para el MHSC significo también su cuarta victoria consecutiva como visitante, algo que nunca había sucedido en toda la historia del club.

Una triunfó que encarrila nuevamente a los dirigidos por Michel Der Zakarian en la ruta ganadora tras caer la jornada pasada jugando como locales ante el PSG (1-3). Un triunfo que lleva a Montpellier a la quinta posición luego de la derrota a primera hora del AS Mónaco (2-1) que no pudo con el Olympique de Marsella.

El MHSC concretaría dos goles en la primera parte. Andy Delort recuperaría un balón por la banda izquierda y ajusta un buen centro desde fuera para la aparición de Stephy Mavididi, quien conectaría de cabeza al primer poste del arco que defendía Jean-Louis Leca (0-1, 16 min).

Seguidamente, Jean-Louis Leca tras una salida con los puños, dejaría el balón servido para el portugués Pedro Mendes y este doblaría el marcador (0-2. 26 min). Antes de irse al descanso, Lens descontaría en su casa gracias a un autogol del guardameta Jonas Omli. Un entrevero entre Gaël Kakuta y Seko Fofana terminaría en el error del arquero (1-2, 36 min).

Ya para la segunda parte, Gaël Kakuta igualaría las acciones en el Felix Bollaert-Delelis por la vía de la pena máxima cuando el guardameta del Montpellier derribó al jugador Seko Fofana.  (2-2, 50 min).

El gol de la victoria por parte de los visitantes lo conseguiría Gaëtan Laborde antes de jugar los últimos 20 minutos del compromiso gracias a un tiro de esquina por la derecha (2-3, 69 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios