El padre de Kylian Mbappé está a favor de una renovación con el PSG

El Real Madrid ha actuado ofreciendo 160 millones de euros al Paris Saint-Germain por el traspaso de Kylian Mbappé. ¿Conseguirá el club Merengue sus fines? Difícil de ver con claridad, algunos medios dicen que París estaría dispuesto a pensar si se hace una oferta de alrededor de 200 millones de euros, mientras que otros indican que los Rouge-et-Bleu se niegan categóricamente a dejarlo pasar.

En España, el tema obviamente se habla mucho. Y “El Confidencial” acaba de hacer un anuncio que no pasará desapercibido.

Los medios publicaron un artículo centrado en la abogada del “Clan Mbappé”, Delphine Verheyden. Y en este retrato, este último es descrito como una persona que jugó un papel clave en las negativas de extensión de Mbappé.

Claramente, “El Confidencial” afirma que convenció al parisino número 7 de favorecer la pista del Real Madrid mientras que el padre del jugador, Wilfried, se habría mostrado favorable a una prórroga, sobre todo tras la última oferta del PSG (un sueldo de 36 M € al año).

«En el PSG ganará más dinero con el salario, pero con el Real Madrid ganará más con los acuerdos publicitarios que firmes porque juegas en el Santiago Bernabéu», habría dicho Verheyden a Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios