Kevin Volland habló de la frustración de ser eliminado en la Champions League

Prácticamente clasificado en el descanso, el AS Mónaco lo arruinó todo al ser eliminado en la prórroga por el Shakhtar Donetsk (0-1, 2-2 prorroga.) este miércoles durante los play-offs de vuelta de la Champions League.

Entre las innumerables oportunidades perdidas y el gol de la mordaza concedido, los monegascos pueden tener dificultades para digerir esta inmensa decepción, como su delantero Kevin Volland (29 años, 4 partidos y 1 gol en LdC esta temporada).

«Tuvimos mucha pasión hasta el final, tuvimos demasiadas ocasiones. No logramos marcar, yo tampoco, no llegó a casa, así que sí es muy duro después de este partido», admitió el alemán al micrófono de Canal +.

“Tuvimos mala suerte, pero tuvimos tantas ocasiones, tuvimos que marcar en la primera parte, al final, yo también tuve que marcar. Es muy duro, pero así es. (…) Fue una gran actuación, sobre todo en la primera parte, presionamos mucho. Lo dimos todo, fue una gran pelea durante 120 minutos, muchos sprints, oportunidades y ocasiones, tenemos que seguir así”, señaló.

Los hombres de Niko Kovac tendrán que contentarse con la Europa League esta temporada …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios