Erling Halaand y Robert Lewandowski podrían llegar al PSG en el 2022

El martes por la noche, el Real Madrid envió su primera oferta por Kylian Mbappé. Una propuesta, estimada en 160M €, rechazada por el PSG. El propio Leonardo lo ha confirmado. «¿Y si rechazamos la oferta? Sí, dijimos sin palabras. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere ir y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos «, dijo a RMC Sport.

Por tanto, no se descarta una salida para Kylian Mbappé y el PSG ya parece tener una idea para sucederle. De hecho, como ha revelado en exclusiva el portal deportivo francés “le10sport.com”, Pini Zahavi ha hablado con la dirección del PSG en los últimos días para discutir la situación de Robert Lewandowski. El delantero polaco podría dejar el Bayern de Múnich y el agente israelí se lleva muy bien con el club parisino.

Otro agente cercano al PSG: Mino Raiola. También de acuerdo con la información de “le10sport.com”, podría entrar en escena. El agente italo-holandés discutió con Leonardo por Erling Halaand, en particular, para una transferencia en 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios