Layvin Kurzawa entre el Crystal Palace y Lille

Hasta el 31 de agosto, las cosas estarán impulsadas tanto por el expediente Mbappé, como por las posibles nuevas incorporaciones, pero sin olvidar también a los jugadores parisinos que están en la pista de salida. De hecho, Leonardo tiene que reducir su plantilla, lo que no ha sido necesariamente el caso hasta ahora.

Pero todavía hay tiempo y hasta que se cierre la ventana de transferencia eso podría cambiar. Todos los ojos están puestos en Layvin Kurzawa. Tras un tiempo anunciado cerca del OL, que finalmente prefirió a Emerson, el internacional francés sigue en el PSG, pero tal vez no por mucho tiempo.

Esta temporada, no se espera que Layvin Kurzawa la juegue en el París. De hecho, según la información de “Footmercato”, Mauricio Pochettino le ha hecho saber a su jugador que no cuenta con él y Leonardo se lo ha explicado a los agentes del francés.

Se estarían activando detrás de escena para encontrar una salida. Así, Kurzawa habría sido propuesto a Crystal Palace y Patrick Vieira habría validado la idea, así como a LOSC, donde podría quedar disponible un lugar con la posible salida de Reinildo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios