El padre de Neymar estalla por las redes sociales: «Qué Dios te ayude”

Tras la salida de Neymar en camilla, lesionado en el tobillo izquierdo en los últimos momentos del PSG-OL disputado este domingo. El brasilero fue derribado por su compatriota Thiago Mendes convirtiéndose esta acción en un drama para el “10” del combinado capitalino.

Tras la salida de Neymar en camilla y entre lágrimas, el padre del delantero brasileño estalló por las redes sociales específicamente en Instagram y fue enfático con la situación de “Ney”.

Neymar Santos dijo lo siguiente:

‘¿Por qué no pararlo al principio, en la primera?, ¿por qué esperar a la séptima, octava, novena falta?’. ¿Tenemos que mirar el VAR para ver qué es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver una entrada violenta así?’, se pregunta Neymar Santos en sus redes sociales.

‘Un jugador utiliza ‘tijeras’ irresponsables, violentas, atraviesa el espacio físico de otro sin ni siquiera opción de defensa… No medimos esto durante todo el partido en el que Neymar sufrió las tradicionales faltas, y siempre violentas, y con eso alimentamos a este tipo de jugador y de actitud”.

Todo depende de quién controla el partido, ¿quién tiene la oportunidad de proteger? … ahhh … ¿qué podemos hacer …? Qué Dios te ayude”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios