PSG domina en el fútbol femenino y Marie-Antoinette Katoto llegó a los 100 goles en la capital

El Bordeaux ganó (2-0) a Montpellier en el choque por el tercer puesto por la Primera División del Futbol Femenino Frances (D1 Arkema) y se consolida en los puestos europeos del próximo año.

Entre otros partidos destacados, el Paris FC venció al Dijon (3-2) y el OL arrasó con el GPSO Issy 92 (9-0). Para terminar la jornada, este domingo el PSG ganó fácilmente contra Le Havre 5-0) y sigue comandando la tabla general ahora con 28 puntos, una unidad más que las lyonesas.

Todos los ojos volvieron a estar en lo más alto de la clasificación este fin de semana. La undécima jornada del campeonato sirvió de escenario para un nuevo episodio en la lucha a distancia entre Paris Saint-Germain y Olympique Lyonnais.

Azar del calendario, los dos rivales jugaron en casa contra los dos recién ascendidos esta temporada 2020-2021.

Pero el cartel de la jornada sin duda, era en el estadio Jean-Antoine Moueix de Libourne, donde se jugaría el duelo por el tercer puesto y allí venció Bordeaux.

La nota resaltante de la fecha recayó en la delantera del PSG, Marie-Antoinette Katoto, quien firmó un rotundo cuádruple contra Le Havre este domingo (5-0). Gracias a este cúmulo de goles la francesa pasó la marca de los 100 goles con la camiseta del Paris.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios