Panagiotis Retsos podría regresar al Bayer Leverkusen

El jugador Panagiotis Retsos, que llegó en las últimas horas de la ventana de fichajes para reforzar la defensa central de ASSE, está luchando con problemas físicos. “Les Verts” no pueden esperar más, la directiva del club está pensando en interrumpir la cesión del jugador ficha del Bayer Leverkusen.

Huérfano de William Saliba, que regresó al Arsenal, y Wesley Fofana, vendido a un alto precio al Leicester, el AS Saint-Étienne tuvo que reclutar refuerzos en la defensa central.

Una necesidad que Panagiotis Retsos llegó para suplir, cedido con opción a compra por el Bayer Leverkusen, debía ser el hombre de la defensa en los “Verts”, pero el central griego no ha podido rendir.

Desgarrado por una pubalgia desde hace varias semanas, el jugador de 22 años finalmente ofrece pocas soluciones a Claude Puel, quien haría todo lo posible por recuperar a William Saliba en enero.

Según informes del medio griego “Sportime”, el AS Saint-Étienne está considerando rescindir la cesión del central eternamente lesionado. Se avecina un nuevo golpe duro para el jugador cuyo debut al más alto nivel se ve comprometido incansablemente por sus problemas físicos.

El regreso del griego a Alemania en cualquier caso abriría la puerta a una llegada en la defensa central de William Saliba, más cerca que nunca de un nuevo préstamo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios