El parador físico de Brasil pide tiempo para ver al mejor Neymar en acción

Desde su reanudación en la competición, Neymar está señalado. Y por una buena razón, en el césped de Reims en nombre de la cuarta jornada de la Ligue 1, el brasileño apareció fuera de forma, por falta de condición física.

Esto no es de extrañar ya que el número 10 de la “Seleçao” llevaba casi mes y medio sin jugar desde la final de la Copa América perdida ante Argentina. Sin embargo, también se ha comentado mucho sobre su peso.

De hecho, Neymar parecía tener un poco de sobrepeso, pero Fábio Mahseredjian, preparador físico de la selección brasileña, es muy tranquilizador.

“Neymar hizo una pretemporada en el PSG y creo que solo jugó 63 o 64 minutos. No es suficiente para tener el mejor rendimiento. En cuanto a su peso, hemos visto la foto que publicó, no tiene sobrepeso. Tenemos que dar tiempo al tiempo. El entrenamiento deportivo no es un antiinflamatorio, y tampoco es un analgésico. Lleva tiempo tener los efectos fisiológicos adquiridos durante el entrenamiento”, asegura al micrófono de TNT Sports Brasil.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios