Noël Le Graët manda una advertencia a todo «Les Bleus: : «Hay que ganar»

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ​​Noël Le Graët, vino personalmente a hacer una advertencia a la Selección de Francia.

La presión aumenta alrededor de los Blues. Incluso a pesar de mantenerse en la cima de su grupo en la clasificación para el Mundial de 2022, los hombres de Didier Deschamps ya no pueden ganar y acaban de firmar dos empates (de una serie de cinco seguidos) en esta fase eliminatoria.

En un intento por poner la cabeza de todos en el lugar correcto, Noël Le Graët viajó a Clairefontaine para entregar un mensaje claro.

Contra los galos, el jefe de la FFF fue contundente: “Es imposible que un equipo como este no vaya a Qatar. Lo único que importa es ganar”, dijo la autoridad del futbol francés.

 Como indica el programa Téléfoot, la presencia de Noël Le Graët en una reunión «simple» con los Blues fue extremadamente rara. Este último normalmente solo hace el viaje antes de las grandes competiciones.

Es, por tanto, un gesto contundente que quiso hacer el líder que confirmó a Didier Deschamps en sus funciones con la fallida Eurocopa, pero que está decidido a no revivir un escenario tan catastrófico. Por ahora, esas palabras no han funcionado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios