El precio de Alex Moreno aleja al Olympique de Marsella de la negociación

Con la llegada de Gerson, Konrad de la Fuente, Cengiz Ünder, Leonardo Balerdi, Matteo Guendouzi y Pau López, el Olympique de Marsella está muy activo en este mercado de fichajes, pero aún no ha terminado. Se esperan otros refuerzos en la ciudad “Foceana”, como Luan Peres y William Saliba.

Hace unos meses, el nombre de Alex Moreno también apareció cuando se acercaba la ventana de transferencias de verano. El perfil del lateral izquierdo habría llamado la atención de Pablo Longoria antes de la prórroga de Jordan Amavi, ahora vinculado con el OM hasta 2025.

Según informa el canal de noticias “ABC”, el futuro de Alex Moreno sigue siendo incierto. Si bien tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, el español se anuncia en la pista de salida del equipo sevillista.

El Betis no está abrumado por las ofertas en el contexto actual. Tal y como explican los medios españoles, pese al interés del OM, Napoli o Galatasaray, solo el club turco habría hecho una oferta concreta. Esta oferta habría sido considerada insuficiente por el club andaluz que aún confía en la marcha de Alex Moreno para reponer sus arcas y reducir su nómina.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios