El presidente de Châteauroux explicó la salida del entrenador Nicolas Usaï

Châteauroux es el tercer club de la Ligue 2 esta temporada en separarse de su entrenador. El domingo, Nicolas Usaï, pagó el precio de la mala racha en el Castelroussine.  Ubicado en el puesto 18 de la clasificación, la bofetada recibida por Toulouse el sábado por la jornada 15 fue terrible. El presidente Thierry Schoen, comentó el estatus del equipo en el sitio web oficial del club.

“Lamentablemente, los catastróficos resultados deportivos y la situación del club en términos de clasificación hicieron que tuviéramos que tomar la decisión de separarnos de Nicolas Usaï. Fue una decisión que se tomó de manera profesional. En términos humanos, es una decisión muy difícil, Nicolás es una persona muy cálida, muy agradable, que durante dos años ha cumplido los objetivos deportivos que se le han marcado”, comentó el máximo mandatario del Châteauroux.

“Es la decisión correcta, estoy seguro. Tuvimos una larga y colegiada reflexión la noche del sábado después del partido contra Toulouse. Hablamos de la posibilidad de ponerle un nuevo objetivo a Nicolás para los dos próximos partidos… Pero llegamos a la conclusión de que ya no era posible esperar y que, lamentablemente, había que hacer algo ahora”, puntualizó.

Mientras tanto, el director deportivo, Aldo Angoula, ha confirmado que está buscando un nuevo entrenador para sustituirá a Olivier Saragaglia, que ha sido ascendido a técnico interino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios