Leonardo tras conocer el sorteo: «Nos sentimos preparados para enfrentarnos al Barcelona»

Por los octavos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain se medirá al FC Barcelona. Tras el sorteo celebrado en Nyon, Suiza, el director deportivo del vigente campeón francés, Leonardo, mostró su confianza de cara a este enfrentamiento ante los blaugranas.

«Es verdad, una vez más el Barça. En los últimos años hemos jugado mucho, mucho contra el Barcelona. Es un equipo con una gran tradición. No será fácil en los octavos de final, pero siempre es lo mismo en la Champions League”, expresó el directivo brasilero.

“Para llegar al final y si tienes objetivos importantes, jugarás contra equipos de este nivel. Será una vez más un gran partido de Champions League”, subrayó.

“En la Champions League, el momento importante es cuando jugamos y solo jugaremos en febrero, faltan dos meses. Dependerá de cómo lleguemos y de la situación en ese momento. Cuando se habla de dos partidos de Champions, uno en casa y otro afuera con equipos de este nivel, siempre es muy difícil e importante. Nos sentimos preparados para enfrentarnos al Barcelona”, analizó el director deportivo del PSG para la cadena radial “RMC”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios