El presidente Michel Tirroloni dimite del SC Lyon

Este viernes, el SC Lyon anunció en un comunicado de prensa la dimisión del presidente de su asociación, Michel Tirroloni.

En el club desde hace más de 20 años, está dimisión fue planificada desde hace tiempo y de ninguna manera vinculada a la decisión de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) de relegar al club a Nacional 2 (4ta división).

Guillaume Targe fue elegido por unanimidad y lo sucederá. En este cargo estará acompañado por Inès Dahmani y Mickaël Sabatier, quienes han sido nombrados vicepresidentes. Fatiha Amaouch y Lotfi Ben Khelifa.

El ahora expresidente habló sobre su salida: «Soy directivo en el club desde el año 2000 y, sin embargo, cuando llegué, no tenía ningún vínculo particular con el club ni con su barrio, pero está claro que se ha creado un vínculo», dijo el ex presidente.

 “A través de los años. Hoy creo que es el momento adecuado para irme y dejo la asociación a mi sucesor con una base sólida que me permite retirarme con mucha serenidad. El trabajo realizado en nuestros temas socioeducativos es un motivo de gran orgullo y agradezco al club, a sus empleados y a sus educadores sin los cuales no hubiéramos podido poner en marcha todas estas acciones”, expresó Michel Tirroloni.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios