El PSG aprovecharía las tensiones entre Lazio y Lorenzi Insigne para ofertar

Este verano, está claro que no hay un solo sector de juego que el PSG no pretenda reforzar. De hecho, a pesar de un ataque de fuego, el club capitalino apunta a fortalecer aún más su línea ofensiva y habría decidido hacer sus fichajes en la Serie A con esto en mente. En este sentido, el club capitalino se anuncia siguiendo los pasos de Joaquín Correa (Lazio) y Lorenzi Insigne (Napoli). Y con la segunda ciudad, todo indica que Leonardo bien podría tener una oportunidad de sacar ventaja.

Efectivamente, desde hace unos días se anuncia que las relaciones entre el reciente Campeón de Europa con Italia y Aurelio De Laurentiis se han deteriorado, algo que ha llevado al PSG a anunciar sus pasos.

Y, obviamente, los lazos no van a calentarse si creemos en la información revelada por “La Gazzetta Dello Sport” publicadas este viernes. De hecho, los medios italianos dicen que los contactos entre Lorenzo Insigne y el Napoli casi se han roto desde el último partido de la Serie A contra el Hellas Verona.

Aurelio De Laurentiis quisiera reunirse con él a principios de agosto para intentar calmar las cosas, pero al jugador le gustaría absolutamente que su agente estuviera presente, de lo contrario rechazará este encuentro. En definitiva, por mucho que se diga que el clima no es el ideal entre los dos partidos, queda por ver si el PSG podrá aprovecharlo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios