El PSG abandona la lucha por Varane tras la ventaja del Manchester United

La defensa central del Real Madrid cambiará por completo de cara. De hecho, aunque Sergio Ramos y Raphaël Varane eran antes pareja, esta dupla ya no existe. Al final de su contrato, el español dejó la “Casa Blanca” y desde entonces ha firmado un contrato de dos temporadas con el PSG.

Y pronto, el francés debería estar haciendo las maletas. Con todavía un año de contrato, pero claramente no dispuesto a prorrogar. Varane habría sido puesto en el mercado por Florentino Pérez, que espera recuperar varios millones de euros en la venta del ex RC Lens.

¿Dónde jugará Raphaël Varane la próxima temporada? Según los últimos ecos de Inglaterra, el Manchester United bien podría estar en la delantera. Los Diablos Rojos no deberían sentirse presionado por el PSG, si bien el club de la capital había sido anunciado entre los aspirantes, esto no debería ir más lejos. Según la información difundida este sábado por el portal británico “The Athletic”, actualmente el PSG no tiene intención de actuar por Varane y hacer una oferta.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios