Tottenham se desinfla en el cambio entre Houssem Aouar y Tanguy Ndombele

Recientemente se conoció que Houssem Aouar se quedará en Lyon. Pero finalmente debería dejar su club de formación bajo el contexto actual.

 ¿Para ir a dónde? Hay muchos rumores, así como los clubes que estarían interesados ​​en el jugador de Peter Bosz. Según el portal francés “le10sport.com”, el PSG todavía tiene un ojo puesto en Aouar, muy apreciado por Nasser Al-Khelaïfi.

Pero según la información que emitió en el día de hoy el medio informativo mencionado, es más del lado de Inglaterra. ​Liverpool, Manchester United y Tottenham, ya que el Arsenal se ha retirado, son los que pueden quedarse con el francés.

En los últimos días, es especialmente Tottenham quien ha sido el más cálido en dar la bienvenida a Houssem Aouar. Por otro lado, incluso se habló de un posible intercambio entre el jugador del OL y el ex Lyonnais, Tanguy Ndombele.

Una operación enorme que finalmente no debería ver la luz del día. De hecho, según la información de Julien Maynard, periodista de Téléfoot, el futuro de Aouar no estaría vinculado en modo alguno al de Ndombele, que preferiría apuntar a un club del top 5 europeo en caso de su marcha.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios