El PSG agradece no haber vendido a Ander Herrera

Si el PSG reclutó a seis jugadores durante la última ventana de fichajes del verano, el club capitalino también quiso vender. En este sentido, Leonardo intentó salir de varios jugadores.0 Desde Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Pablo Sarabia e incluso Mauro Icardi, todos estaban en la pista de salida según los rumores internos del PSG.

Al inicio de la ventana de fichajes, también se anunció que Ander Herrera no sería seleccionado en caso de una oferta atractiva. Al final, eso nunca sucedió, y sin duda fue una buena noticia para el PSG, a pesar del nefasto récord de ventas que dejó el PSG en el verano.

Hay que subrayar claramente que Ander Herrera está teniendo un buen comienzo de temporada. Tanto a la ofensiva como a la defensiva, el exjugador del Manchester United se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del PSG en este inicio de la 2021-2022.

Aunque muestra algunas deficiencias en la construcción del juego para manejar el balón, fue particularmente exitoso en su juego. Gracias a sus cualidades para presionar y levantar el juego, Ander Herrera también está siendo recompensado por su esfuerzo, ya que ha marcado cuatro goles y brindando dos asistencias después de haber participado en diez encuentros en todas las competiciones.

Queda por ver si logrará mantener este buen impulso, pero está claro que Mauricio Pochettino tiene mucho que estar satisfecho con la actuación del hombre que al final hizo bien en no dejar el PSG este verano.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMarsella estaría en planes de renovar el contrato de Bamba Dieng
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.