Marsella estaría en planes de renovar el contrato de Bamba Dieng

Dos veces goleador contra el AS Mónaco y tras haber encontrado la red en el Vélodrome durante la recepción del Stade Rennais recientemente, Bamba Dieng (21) impresiona a los seguidores y observadores del OM.

El reportero de “RMC Sport”, Florent Germain, recientemente hizo saber en las ondas de la cadena radial “RMC” que Pablo Longoria buscaría extender el contrato de Bamba Dieng para darle el aumento de salario que se merece desde su comienzo de temporada con esta gran explosión.

Dieng podría exigir que su salario, que asciende a 4000 euros mensuales, se multiplique por 10. Una operación que el OM a través de su presidente debería intentar realizar. “Hay negociaciones con el OM en este momento. Este aumento de sueldo no sería ilógico. Longoria quiere que todos los jugadores del equipo estén en la casta salarial adecuada. Quiere que todo sea lógico”.

Sin embargo, Jorge Sampaoli pudo redistribuir las cartas. Durante la última ventana de fichajes del verano, Pablo Longoria más o menos se las arregló para responder favorablemente a cada solicitud del técnico del OM, pero no pudo conseguir un nuevo delantero de primer nivel, mientras que Valère Germain y Darío Benedetto dejaron el club.

Con la lesión de Arkadiusz Milik y la reciente indisponibilidad de Dimitri Payet, Sampaoli se encuentra sin soluciones y debe seguir apostando a Bamba Dieng y Amine Harit como un punto de apoyo ofensivo. Una situación que favorece a Dieng, pero que podría cambiar rápidamente si Longoria cumple el deseo del técnico argentino de fichar un nuevo delantero este invierno.

«¿Falta de goleador en nuestra plantilla? Construimos el equipo sabiendo que no tenemos muchos grandes definidores aparte de Milik y tal vez Payet. Tuvimos que luchar para marcar goles, de lo contrario no hubiéramos ganamos. Necesitamos jugadores capaces de marcar, de rematar nuestro juego, necesitamos este tipo de jugadores para que el OM se quede en su lugar”, dijo el argentino.

Con el regreso de Milik de una lesión, el tiempo de juego de Bamba Dieng está listo para recibir un golpe. Hasta el punto de cuestionar una extensión de contrato.

Deja tus comentarios