El PSG arranca con derrota su caminar en la Uefa Champions League

El PSG recibía como favorito al MU, pero terminó consiguiendo su primera derrota de la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League. Solskjaer logró una victoria (1-2) de peso ante un equipo que lucía como firme candidato para ser campeón. Los “diablos rojos”, no tuvieron la necesidad de contar con su nueva adquisición, Cavani, máximo anotador histórico (200 goles) del PSG para este encuentro. La figura de Marcus Rashford lo eclipsaría todo en París.

El United con tres centrales y su presión alta y ordenada castigaría al PSG. Bruno Fernandes colocó su autoridad en el medio campo y se hizo dueño de los tiempos. Las actuaciones de Keylor Navas fueron vitales para mantener en muchas oportunidades su vaya invicta. Mbappé por la izquierda con cierta libertad y Neymar intentando atraer marcas y desbordar, eran la única opción del PSG.

Sobre el minuto 22, un penal a favor del United sería cobrado dos veces por el jugador portugués Bruno Fernandes, el primero atajado por Navas, pero repetido por moverse antes de tiempo. En la segunda ocasión decretada por el árbitro Mateu Lahoz, el lusitano lo haría efectivo (0-1, 22 min).

El empate parisino caería tras un autogol de Anthony Martial, quien introdujo en su portería de cabeza el empate (1-1, 55 min)

 Bruno Fernandes y Rashford fueron los artífices del gol del triunfo del MU en jugada construida cuando se acababa el partido. El inglés acertó en una gran jugada para llevarte la victoria a Manchester (1-2).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios