Rennes debuta en la Champions con empate

No pudo Rennes en el Roazhon Park ante el FC Krasnodar (1-1) en duelo de debutantes por la Uefa Champions League.

En el primer partido para ambos dentro del grupo G, el reparto de puntos sería la tónica del desenlace. Para los rusos, era la primera vez que enfrentaban a los bretones tras medirse en el pasado al Lille y Niza en ediciones de la Europa League. Por parte del Rennes, es el onceavo equipo francés en participar en la Champions tras la aparición de Montpellier en la edición del 2012.

Sin goles en la primera mitad en un partido muy disputado en la zona medular de la cancha, las emociones de los goles entrarían reservados en un espacio de 5 minutos para ambos en el tiempo complementario.

Una falta sobre Martin Terrier por parte del jugador Egor Sorokin dentro del área, sería decretado por el principal del compromiso, Anastasios Sidiropoulos. La ejecución del tiro penal no sería desperdiciada por Serhou Guirassy (1-0, 56 min).

Posteriormente a los tres minutos de la celebración bretona, el número 6 du FC Krasnodar, el ecuatoriano Cristian Ramírez de pierna izquierda igualaría las acciones en la pizarra (1-0, 59 min).

Sin mayores sobresaltos durante el tiempo restante del partido, las acciones transcurrirían con paridad en ofensiva y defensiva para ambos conjuntos.

En la otra llave del grupo G, Chelsea y Sevilla también repartieron puntos, pero sin goles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios