El PSG estaría detrás del guardameta Emil Audero

El PSG ya maneja el sustituto de Keylor Navas, a quien el club parisino reconoce que le quedan pocos años de fútbol al máximo nivel. En busca de un portero que pueda generar confianza, respeto y jerarquía tras la futura salida del costarricense, la directiva del club desea conseguir la alternativa adecuada.

El PSG ya adquirió el pase de Sergio Rico de manera definitiva el verano pasado, pero desde la dirección deportiva piensan en un líder que pueda sostener la continuidad de Keylor en el futuro. Según el portal “todofichajes”, el PSG estaría apuntando a una joya italiana.

Emil Audero, el italiano que arribó hace 1 año a los tres palos de la Sampdoria procedente de la Juventus a cambio de 20 millones de euros, es uno de los deseos del club parisino. El Guardameta fue internacional en todas las categorías inferiores de la “Azurri” y promete mucho de cara al futuro. Será complicado intentar su salida ya que todavía tiene 3 años de contrato con el combinado genovés.

A pesar de ello en Francia no desestiman su fichaje para la próxima temporada y se habla de una gran oferta para intentar sorprender a los italianos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios