El PSG bajo presión del Barcelona por el fichaje de Karim Adeyemi

WOLFSBURG, GERMANY - NOVEMBER 02: Karim Adeyemi of FC Salzburg controls the ball during the UEFA Champions League group G match between VfL Wolfsburg and RB Salzburg at Volkswagen Arena on November 02, 2021 in Wolfsburg, Germany. (Photo by Martin Rose/Getty Images)

El verano pasado, el PSG se arriesgó mucho al quedarse con Kylian Mbappé, quedando el número 7 parisino al final de su contrato en junio de 2022.

 Si el club de la capital esperaba ver al tricolor internacional extender su compromiso durante la temporada, el Rouge -et-Bleu no son inmunes a ver al francés salir de París durante la ventana de transferencia de verano.

Como resultado, Leonardo comenzaría a investigar la sucesión de Kylian Mbappé. Como reveló le10sport.com en agosto pasado, Erling Haaland y Robert Lewandowski serían las prioridades del PSG para compensar la salida del delantero de 22 años.

Sin embargo, el director deportivo parisino está estudiando otras vías, como la de Karim Adeyemi.

Tras un muy buen comienzo de temporada con el RB Salzburg (15 goles y 2 asistencias en 22 partidos en todas las competiciones), el joven internacional alemán sería visto como una buena opción a los ojos de Leonardo para sustituir a Kylian Mbappé.

Pero el PSG no estaría solo en el expediente. De hecho, se espera que uno de los principales contendientes por el club capitalino entre en acción pronto.

Según información de SPORT1, el FC Barcelona debería hacer una oferta en los próximos días por Karim Adeyemi. Se dice que el club catalán hará una oferta de 40 millones de euros al RB Salzburg para asegurar los servicios del delantero de 19 años. El Barça quiere ofrecer al alemán un contrato de 5 años. Queda por ver si el club austríaco aceptará la oferta del residente de LaLiga. Por su parte, el PSG está ahora bajo presión en el caso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios