“Globo Esporte”, Neymar decidió no jugar frente Argentina para estar ante el City

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 11: (L-R) Raphinha and Neymar Jr. of Brazil line up for the national anthem prior to a match between Brazil and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Neo Quimica Arena on November 11, 2021 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

No es un shock para Neymar. En cualquier caso, no con Brasil. Mientras que la Seleçao tiene una cita con la Argentina de Lionel Messi este martes como parte de las eliminatorias para el Mundial 2022, el mediapunta del Paris Saint-Germain ha sido apartado por una lesión en el aductor.

Pero según el medio auriverde “Globo Esporte”, informa sobre la cautela en el lado del brasileño por esta decisión.

Tras una discusión entre el número 10 y el cuerpo técnico, en realidad se habría decidido sobre su ausencia para este duelo siempre esperado en Sudamérica, y sobre todo en previsión del choque (esta vez con el PSG) ante el Manchester City del próximo miércoles (21 h) por la Champions League.

 Un encuentro en el que el club capitalino, controlado por el RB Leipzig (2-2) durante la jornada anterior, jugará su plaza de cara a los octavos de final de la competición.

Con posibilidad de ver a Neymar jugador en Manchester, por tanto, también se perderá el partido de la jornada 14 de la Ligue 1 ante el Nantes, el próximo sábado (17.00 horas).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios