El PSG cede la gestión de su ecommerce a Fanatics hasta 2030

El Paris Saint-Germaine (PSG) da un giro a su negocio de merchandisingEl club parisino ha alcanzado un acuerdo con Fanatics hasta 2030 para gestionar su ecommerce y crear productos exclusivos del equipo. Los términos económicos de esta alianza no se han desvelado.

El acuerdo incluye el objetivo de expandir el negocio digital del PSG en todo el mundo en todas las categorías de productos, desde el textil, hasta los accesorios, el hardware y otros artículos. Como parte del compromiso entre ambas entidades, Fanatics operará en régimen de masterfranquicia para todo el negocio de merchandising del club y desarrollará sus iniciativas junto a Nike, patrocinador técnico del PSG.

Fanatics cuenta con una red de 45 millones de clientes activos en todos los continentes. La compañía también opera con las grandes ligas norteamericanas (NFL, NBA, MLB), con la Fórmula 1, la Ryder Cup y el Tour de Francia, así como con múltiples clubes de fútbol, como el Manchester United, Manchester City y Chelsea, y otros deportes.

Fuente: palco23.com

Deja tus comentarios