«Queremos quedarnos a Pogba»

El futuro de Paul Pogba es una de las grandes incógnitas en el Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los ‘red devils’, aseguró que su pretensión es que se quede en el conjunto inglés.

El nombre de Pogba ha sido uno de los más utilizados por los equipos para intentar reforzar sus plantillas. Pese a ello, el francés sigue en el Manchester United y, de ser por su entrenador, continuará allí.

Solskjaer aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Brighton & Hove Albion que tiene el deseo de que el centrocampista francés siga siendo ‘red devil’ la próxima campaña.

«Queremos mantener a Pogba, como queremos mantener a todos nuestros mejores jugadores», aseguró el técnico del Manchester United ante las informaciones que le colocan fuera de la Premier.

Explicó Solskjaer que neceistan «darle tiempo a Paul Pogba para volver a su forma completa, para que pueda volver a su mejor nivel«. «Ha estado fuera por mucho tiempo, pero creo que eso dice mucho sobre la calidad del jugador en sus actuaciones», añadió.

El Real Madrid es el principal interesado en la figura de Pogba, especialmente gracias a Zinedine Zidane. Pese al deseo del técnico galo, el jugador podría quedarse en Old Trafford al menos una temporada más.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios