El PSG coloca 60 kilos por Paul Pogba

Leonardo intentaría un golpe increíble en el mercado. El director deportivo del PSG quiere reforzar su mediocampo. Pese a la llegada de Georginio Wijnaldum, los parisinos piensan en Paul Pogba.

Se dice que el directivo de París tomó medidas y planteó el caso del mediocampista con su agente Mino Raiola. Las discusiones irían bien y el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cuatro años + un año opcional, y pagarle un salario de 18 millones de euros.

Paul Pogba, de 28 años, no estaría en contra de una salida a París y debería revelar su decisión final en los próximos días. Pero este archivo aún está lejos de estar finalizado. El PSG también debe llegar a un acuerdo con el Manchester United, que no se arriesgará a verlo en libertad el próximo año después de que finalice su contrato.

Según la información del medio comunicacional “Paris Fans”, los Red Devils podrían acordar separarse de Paul Pogba, especialmente en el caso de una oferta de entre 50 y 60 millones de euros.

Al PSG le gustaría pagar la suma de 40 millones de euros e incluir 20 millones de euros en bonificaciones cuasiautomáticas. Queda por ver si esta propuesta convencerá a los dirigentes del Manchester United.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios