Wajdi Kechrida y Caleb Ekuban dejaran Turquía para jugar con Saint-Étienne

Los “Verts” están en números rojos. El ASSE atraviesa serias dificultades financieras y espera la llegada de un nuevo accionista para reiniciar la máquina. Sin embargo, el club de Saint-Etienne tiene la intención de mantenerse activo durante esta ventana de transferencia y buscar oportunidades en el mercado.

Según la prensa tunecina, el ASSE estaría muy cerca de dar la bienvenida a Wajdi Kechrida, gratis tras su salida del Etoile Sportive du Sahel.

Para creer a la prensa turca, el club “Forez” habría completado otro expediente. El sábado “Takvim” informó que el ASSE había logrado llegar a un acuerdo con el jugador del Trabzonspor, Caleb Ekuban, a pesar de sus dificultades actuales.

Autor de 10 goles en la Süper Lig la pasada temporada, el delantero ghanés debería llegar a Saint-Etienne en los próximos días según este medio.

Una información sorprendente, pero sin embargo confirmada por otro medio turco. Según “Milliyet”, Ekuban habría dado su consentimiento para unirse al ASSE. El club de Saint-Etienne debería gastar 5 millones de euros en este archivo.

Deja tus comentarios