El PSG descarta a Alex Telles

Como apunta ‘O Jogo’, el Paris Saint-Germain no estaría dispuesto a abonar los 30 millones de euros que el Oporto pide por Alex Telles. La Juventus y el Inter de Milán, en cambio, esperan su oportunidad para hacerse con los servicios del brasileño.

Tras unos últimos meses llenos de especulaciones que apuntaban a que Alex Telles terminaría jugando la próxima temporada en Francia, el Paris Saint-Germain habría roto las negociaciones con el Oporto por el futbolista de 27 años.

El conjunto portugués reclama 30 millones de euros, pero el cuadro parisino parece que no está dispuesto a abonar esa cantidad. Según informa ‘O Jogo’, los de Thomas Tuchel habrían descartado su incorporación de cara al próximo mercado de traspasos.

Son la Juventus de Turín y el Inter de Milán, dice el medio citado anteriormente, los que se encuentran mejor colocados para albergar los servicios del brasileño, ya que no ven descabellado el precio que exige el Oporto por él.

Alex Telles, que ya estuvo en el combinado ‘nerazzurro’ durante el curso 2015-16, se ha convertido en una de las referencias de los de Sérgio Gonceiçao en esta temporada.

El lateral zurdo, además de su gran aportación a la parcela defensiva, ha conseguido anotar once goles y repartir nueve asistencias en los 42 encuentros disputados hasta el momento.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl PSG insiste en Marusic
Artículo siguienteTuchel: «Neymar está en forma»
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.