El PSG insiste en Marusic

Según informa ‘CalcioMercato’, el Paris Saint-Germain ha priorizado la incorporación a la plantilla del jugador de la Lazio Adam Marusic, cuyo contrato con los ‘biancocelesti’ expira en junio de 2022.

El Paris Saint-Germain se ha puesto manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Thomas Meunier termina contrato al final de esta campaña, por lo que el conjunto francés deberá otear el mercado en busca de un recambio.

Los de la capital francesa, según informa ‘CalcioMercato’, habrían fijado su atención en el futbolista de la Lazio Adam Marusic, quien ya sonó como posible fichaje de los de Thomas Tuchel en la pasada ventana de traspasos.

El jugador de 27 años termina contrato con los ‘biancocelesti’ en junio de 2022 y, pese a no haber sido una de las piezas más importantes en el presente curso, los de Simone Inzaghi no estarían dispuestos a dejarle marchar.

Marusic ha participado en diez encuentros en la presente temporada y ha conseguido contribuir a la parcela ofensiva con dos goles. El PSG habría priorizado su llegada, aunque también contarían la alternativa del Rennes Hamari Traore.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios