Juventus quiere a la promesa de 17 años del Amiens, Félix Nzouango

La prensa italiana asegura que la Juventus habría puesto sus ojos en un prometedor jugador del Amiens de tan solo 17 años. Se trata de Félix Nzouango, un central francés que aterrizaría en Turín como apuesta de futuro.

El mercado de fichajes estival está a la vuelta de la esquina y los clubes ya van perfilando poco a poco sus plantillas. De hecho, son muchos los que están apostando, como en cada ventana de traspasos, por jóvenes promesas de países vecinos.

Una apuesta de futuro a la que se habría sumado la Juventus de Turín, tal y como asegura ‘calciomercato.com’. Al parecer, los italianos habrían puesto sus ojos en Félix Nzouango Bikien, un joven central francés de tan solo 17 años

Internacional Sub 17 con Francia, selección con la que ya habría jugado cuatro encuentros, Nzouango habría despertado el interés de la Juve gracias a su buen hacer y seguridad en la última línea del esquema del Amiens, equipo al que pertenece. 

Al parecer, la joven promesa tendría ya todo hecho para convertirse en nuevo jugador de la ‘vecchia signora’, que ofrecerá al defensor galo un hueco en su equipo filial, con la idea de que vaya formándose poco a poco hasta alcanzar los conocimientos necesarios para jugar en el primer equipo.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorÉric Cantona, el factor humano
Artículo siguienteEl PSG insiste en Marusic
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.