El PSG dispuesto a mejorar el salario de Diego Almeida si deja el Barcelona

Entre FC Barcelona y PSG, no hay grandes relaciones desde la llegada de QSI a París. De hecho, en un principio, el Barça intentó sacar partido de la plantilla parisina persiguiendo a Thiago Silva, Ángel Di María, Marquinhos y especialmente Marco Verratti. En definitiva, fue el PSG quien consiguió sus objetivos levantando la cláusula de rescisión de Neymar por 222 millones de euros, y arrebatándole el fichaje de dos cracks al club blaugrana, Kays Ruiz-Atil en 2015 tras la sanción impuesta por la FIFA al Barça, y Xavi Simons cuyo contrato finalizó en 2019.

De hecho, aunque Kays Ruiz-Atil finalmente ha regresado al FC Barcelona y que Xavi Simons podría marcharse al final de la temporada, esto no desanimaría al PSG. Según información del medio “Sport”, el club capitalino estaría obligando a intentar fichar a Diego Almeida.

El central de 17 años es considerado una de las mayores esperanzas de La Masia, y se dice que el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un salario mucho mayor al que recibe actualmente en Cataluña, donde su contrato se extiende hasta junio de 2023 aunque su intención parece ser para quedarse en el Barça.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios